Negocio con varias actividades

Hola, quiero crear un pequeño negocio el cual esta situado en una pequeña localidad. Por esto quiero unificar diversas actividades. La parte del IAE de que debo abrir tantos epígrafes como actividades a realizar ya la tengo clara. El negocio principal seria la venta de alimentos (un pequeños supermercado) pero también me gustaría poder vender comida preparada o realizada por mi (una especie de "comidas para llevar") Al ser comida y productos de alimentación me gustaría saber si hay alguna normativa o legislación especifica sobre esto con respecto al local, negocio,... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, existe normativa relativa a las condiciones higiénico sanitarias que deben cumplir tanto las instalaciones industriales de comida y la manipulación de los elementos así como su exposición y conservación.
Si desea que le hagamos un informe acerca de la normativa que le afecta puede ponerse en contacto con nosotros y elaboraremos el informe correspondiente.