Licencia de apertura

Buenas tardes:
Hace 6 meses que monté una Academia de Formación no reglada, y no tengo licencia de apertura, sé que corro un gran riesgo, pero ¿qué me podría pasar? ¿Saben de cuanto es la cuantía de la multa?
Gracias.

{"lat":37.3701571840575,"lng":-6.0205078125}

1 respuesta

Respuesta
Lo que podría pasar es que te precintaran (cerraran) el establecimiento. Para conocer la cuantía de la multa tendrías que tener acceso a la normativa municipal o preguntarlo en el ayuntamiento ya que no es una constante que se pueda conocer sin hacer la llamada pertinente.