Quiero montar un café pab

Quiero montar un café pab y no se que pasos dar. Licencia, proyecto, vamos estoy un poco perdido

1 Respuesta

Respuesta
Para la Licencia de Apertura necesitará un Proyecto técnico firmado por técnico competente (Ingeniero Técnico Industrial...) con toda la normativa de obligado cumplimiento para dicha actividad.
Además si necesitas realizar obras en el local deberás solicitar Licencia para ello... así que Proyecto de Adecuación para solicitarla.
Y si necesitas legalizar la Instalación Eléctrica pues Proyecto Eléctrico.
Además la instalación eléctrica ha de pasar una inspección por Orgamismo de Control Autorizado (O.C.A.), para actividad te pedrirán también una medición acústica...
Además cada Proyecto irá acompañado de sus correspondientes certificados finales...
Espero haberle sido de ayuda.
Jose Antonio Román
www.mrcingenieria.com
[email protected]