Crear empresa de fontanería-albañilería

Buenas noches,
Estoy pensando en crear una empresa de pequeñas reformas consistentes principalmente en fontanería y albañilería. Me gustaría saber en qué epígrafes me debería dar de alta puesto que aunque estas dos actividades serían las más importantes, también realizaría trabajos de pintura, carpintería, etc. Me gustaría saber si hay un solo epígrafe que englobara todo y en el que me pudiera dar de alta sin que Hacienda me pusiera problemas. Por otra parte me gustaría saber también que tipo de contrato debo hacer para contratar a alguien, con carácter temporal, ya que no quiero hacerlo fijo, me interesaría hacer una especie de contrato por obra, pero claro ¿qué obra...?.
Muchas gracias.
Respuesta
Abajo de todo te dejo un link para que busques manualmente en el epígrafe,
en cuanto a tu profesión como es manual puedes poner poner todo en un solo epígrafe.
Y para poner a alguien sin contrato, la persona que contrates debe ser autónomo para que pueda declara el iva a vos de (servicios prestados)no seria nunca tu empleado legalmente solo una contratación tuya de servicios de terceros.
Espero haberte sido útil suerte con tu proyecto
Atte:Ezequiel
http://www.cambrabcn.org/c/document_library/get_file?folderId=14267&name=DLFE-3110.pdf