Montar Laboratorio Farmacéutico

Quisiera saber que licencia debo solicitar para montar un laboratorio farmacéutico y que inversión inicial debo tener.
En el laboratorio tan solo se analizarían jabones y cremas para el rostro y cuerpo. Si no puede darme respuesta, agradecería me pudiera dar algún link o página en la que poder informarme.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx) respecto a su pregunta relativa a la inversión es imposible contestarla sin realizar el correspondiente plan de negocio por cuanto la inversión difiere de un establecimiento a otro en función de multiplicidad de parámetros que sería harto complicado y largo el exponer en este medio.
Respecto del tipo de licencia - si se refiere a la apertura del establecimiento dependerá del tipo de productos usados y de si se usan productos que pueden ser tóxicos o altamente contaminantes. Las licencias se solicitan en el ayuntamiento de la localidad y sólo a ellos les corresponde indicarle las características técnico urbanísticas que deberá tener el establecimiento así como las medidas de seguridad para poder ejercer la actividad profesional.
C/ Pedro Teixeira, 10 7º Oficina 10
Tf y Fx - 91 597 33 17 y Mvl 686 86 11 00