Libro de actas con socios en diferentes provincias

Hola,
Tenemos que entregar las cuentas anuales y si no tengo entendido mal debemos firmar un acta todos los socios en las que se aprueban. Nuestro principal problema es que cada uno estamos en una provincia diferente.
¿Existe alguna forma de legalizar un acta sin tener que estar las tres personas en un mismo lugar y estampar sus firmas? No sé, se me ocurre quizás el crear un documento que vamos firmando y escaneando cada uno y en el que establecemos estar de acuerdo con el acta e incluirlo en el libro de actas o algo así... No sé, ¿alguna forma?
Gracias,
José Luis

1 respuesta

Respuesta
La aprobación de las cuentas supone la celebración de Junta General Ordinaria de la sociedad en la que se proceda (previa convocatoria como establece la normativa mercantil) a la lectura de la cuenta y la aprobación de las mismas así como la aplicación de los resultados del ejercicio, que como mínimo deberán ir firmadas por el Presidente y por el Secretario del Órgano de Gobierno, tanto acta como certificado deberán pasar por el reconocimiento notarial de firma correspondiente.
No existe otra opción.