Carné de manipulador de alimentos

Buenas tardes me gustaría que me aclararan una duda. Hace 6 años estuve estuve trabajando en una empresa del sector de la alimentación y fue la propia empresa la que en su momento me dio la formación sobre manipulación de alimentos. Me dieron un certificado de manipulador de alimentos y me dijeron que tenía validez permanente y que no hacía falta renovarlo. Mi pregunta es si eso es posible o si por ley tengo que renovarlo o actualizar conocimientos tras un periodo de tiempo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes si había que renovarlo, digo hace muchos años. Pero desde hace poco no es necesario .Con hacer el curso inicial ya te vale. No pierdas el diploma o certificado que te dieron, saca fotocopias.
Yo obtuve el carné en 2004 pero como la nueva normativa entró hace poco mi duda es si tendría que hacer el curso inicial de nuevo de forma definitiva o me vale con el que saqué en 2004. Gracias de nuevo.
Yo lo tengo desde 2003 creo y me dijero que no había que renovar. Soy de andalucia.