¿Quién sera el administrador?

Hola
Tengo idea de comenzar una actividad de servicios. Pero tengo una duda respecto a la administración. La forma jurídica que quiero es una SL y en principio los socios somos mi novio y yo (sin relación conyugal).
Mi novio trabaja a tiempo completo en una empresa ajena a esta actividad y yo estoy cobrando el paro. Si ponemos a mi novio como administrador tiene que ser autónomo y perdería sus beneficios de estar en el Régimen General. Si me pongo yo pierdo el paro y me tengo que dar de alta en el RETA. A mi me gustaría empezar la actividad con el respaldo del paro, así que ¿a quién pongo como administrador? ¿Puedo trabajar (escondidita) en la nueva actividad hasta que se afiance?
Ya se que lo que propongo está en el límite del bien y del mal pero quiero saber cómo hacerlo sin pasar al lado del mal
Saludos
Respuesta
La única fórmula que encuentro es que busques un socio más y fundes una sociedad limitada laboral.
Podrás pedir la capitalización del desempleo, darle pocas participaciones a tu socio para que esté encuadrado en el régimen general y siga teniendo derecho a paro y el tercer socio podría ser solo capitalista, sin necesidad de alta en ningún régimen.