Venta a domicilio

Hola, tengo una pregunta. Estoy interesado en la venta de piensos de animales a domicilio, pero no tengo ni idea de si me hace falta un permiso o ser autónomo ni nada de nada. ¿Me podría decir donde puedo sacar esa información? Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder desarrollar la actividad correspondiente deberá:
a) Conocer la normativa afecta al sector de alimentación veterinaria para poder garantizar que sus productos cumplen la actual normativa.
b) Respecto a los aspectos administrativos le será conveniente:
1. Dar de alta la actividad en Hacienda (declaración censal).
2. Darse de alta como autónomo en la Tesorería de la Seguridad Social.
Un cordial saludo
Jaime Feiner
[email protected]