Autónomo y asalariado a la vez

Actualmente trabajo por cuenta ajena pero voy a montar una sociedad en breve, en otro sector totalmente independiente. Durante un tiempo voy a tener que compaginar ambas situaciones profesionales.
Me gustaría saber si podría haber algún impedimento legal a la hora de compatibilizar ambas actividades y las consecuencias fiscales que tendría (además de pagar los autónomos obviamente).
Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Perfectamente es compatible trabajar como asalariado y tener un negocio como autónomo, tendrías que abonar como bien dices tu autónomo y luego pues tendrás que declarar los beneficios que ese negocio te genere, totalmente compatible.