Apertura de administración de loterías

Hola quisiera que me informara de los pasos a seguir en una apertura de apuestas de loterías del estado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para solicitar la apertura de una administración de loterías has de solicitarla al Organismo Nacional de Loterías y Apuesta del Estado, que es una entidad pública dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda.
La convocatoria para nuevas aperturas la realiza la Dirección de Producción, y la gestión y coordinación de las delegaciones la realiza la Dirección Comercial.
Yo te diría que siguieras los pasos siguientes:
Llama al teléfono de atención al cliente: 902 11 23 13
Pregunta cual es la delegación de la LAE de tu provincia y ponte en contacto con ellos. Todas las provincias tienen una delegación específica.
Realiza tu solicitud
Y Mucha suerte