Es buen negocio una jugueteria

Estoy pensando en crear algo relacionado con juguetes pero realmente no se si el beneficio es alto o por el contrario voy a tener que vender mucho para ganar poco, la única página que permite ver precios como mayorista es disney, por ejemplo una tolla cuesta PVP 12,95 y el precio como distribuidora es de 4,90euros, me parece un beneficio aceptable.. No sé si voy bien encaminada o por el contrario debo pensar en otro tipo de actividad.

1 Respuesta

Respuesta
Es una actividad compleja ya que por de pronto es estacional, las ventas se concentran en los meses de Navidad y Reyes, así mismo, en la actualidad las franquicias y las grandes superficies al contratar grandes volúmenes copan la gran mayoría de las ventas, tendrías que ser una tienda muy especializada para garantizar el éxito, una tienda minorista generalista no tiene mucho que hacer ante monstruos como Toys'r Us o el mismo Carrefour, o tiendas como Disney o Imaginarium, esos grupos con las economías de escala y las centrales de compras revientan los precios de mercado haciendo que el pequeño no pueda casi sobrevivir a menos que se decante por un mercado especializado.
Si, así es, contaba con las grandes cadenas que imagino que al hacer pedidos de gran volumen el descuento no es el mismo, por ese motivo como bien dices estará especializada en una venta determinada y con un concepto diferente al que estamos viendo hasta ahora, pero aún es un proyecto muy verde y no descarto consultarte otra vez ya que me ha sido de gran ayuda.
Saludos