Alata en hacienda.

Me gustaría saber, si, las altas en hacienda como autónomo, en cuestión de poner una tienda, pueden ser a tiempo parcil, o tiene que ser a jornada completa.

1 Respuesta

Respuesta
Queremos aclararte dos puntos:
1.- Cuando te das de alta en Hacienda (antes de dar de alta en autónomos), es para declarar tus obligaciones fiscales (pagar tus impuestos). No tiene nada que ver que se trabaje a media jornada.
2.- Cuando te das de alta en autónomos (Seguridad Social), no tienes horario; ya que eres autónomos y no tienes un contrato laboral como trabajador.
Esperamos haberte aclarado tus dudas.