Cerrar una empresa

Buenos días a todos/as
Tengo un amigo que constituyó hace 2 años una sl con la que realmente no llegó a hacer nunca nada, bueno, alquiló una oficina, cogió dos móviles y finalmente dejó la oficina y ahora no está haciendo absolutamente nada con ella. Mi pregunta es qué debe de hacer, os comento no ha presentado libros ningún año ni ha emitido nunca facturas...
Gracias a todos/as

1 respuesta

Respuesta
Todos los años estaba obligado a presentar impuesto de sociedades pese a no tener actividad así como libros y cuentas anuales
Si no lo ha hecho lo mejor es disolverla y liquidarla cuanto antes, a medida que pase el tiempo más obligaciones en cuanto impuesto de sociedades y presentación de cuentas genera y no tiene sentido si la sociedad no se va a utilizar. El coste viene a ser unos 700 euros
Si quieres asesoramiento de como hacerlo puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección [email protected]