Montar una administración de loterías

Me gustaría saber, los requisitos, tramites y pasos que tengo que dar para abrir una administración de loterías cuales son las características de la población donde lo he de montar

1 respuesta

Respuesta
Estimada Isabel Fuster.
Las administraciones de lotería se sacan a concurso, estos concursos dependen del organismo regulador la ONLAE y se publican en el BOE. Requieren una capacidad económica brutal porque cobran por ellas una millonada (no menos de 150.000 euros), la presentación del proyecto a concurso cuesta también dinero y hay que haber realizado ya gastos antes de la concesión del mismo.
Es un negocio nada fácil de conseguir y las convocatorias se producen de uvas a brevas.