Alta IAE distribución comercio electrónico

Estoy interesado en darme de alta en Régimen de Autónomo como Distribuidor de Pescados y Mariscos mediante comercio electrónico. El destinatario de los productos serán profesionales de la hostelería, pescaderias y consumidor final, en parte iguales. En que epígrafe debo darme de alte en el modelo 036. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es ponerte directamente en contacto con el telf de ayuda al contribuyente de la agencia tributaria que encontrarás en su página web - www.aeat.es
¿Alguna otra ayuda?
No creo que necesites más. Yo no me se los epígrafes uno a uno y una simple llamada a Hacienda y te lo dan para que rellenes el impreso, no creo que te haga falta más ayuda.