¿Qué consejos puedes darme si quiero crear una empresa de ropa interior con mi novio?

Hola te molesto por que tengo la idea de crear una empresa de ropa interior con mi novio, pero no tenemos claro muchos aspectos como: a quien dirigirnos, como cobrar, costos, como arrancar la producción, que cantidades, etc.
Si nos puedes guiar un poco sobre todo esto te lo agradeceríamos mucho
mi correo es [email protected] o el de mi novio es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es un plan de negocio para ver si vuestra idea de negocio es viable, mándame un correo electrónico y te mando un guión para la realización del plan de negocio así como una calculadora para el plan económico - financiero.-
También puedo realizaros yo el plan de negocio, el estudio de mercado, el plan financiero y la búsqueda de financiación. Si decidís emprender bajo el formato de franquicia (las hay para este sector) puedo llevar toda la negociación del contrato con la franquicia.
De todos modos, mándame el mail y te mando las utilidades, mandadme también un teléfono de contacto o una dirección de skype para hablar por el ordenador.