Creación de sociedad limitada

Tengo intención de poner en marcha una sociedad limitada. En Madrid
La formaremos dos socios. Mi pregunta es, ambos necesitamos pagar la S.social de auto-
Nomos o basta con uno sólo.

1 Respuesta

Respuesta
Para crear una sociedad no es necesario que ninguno de los dos estén dados de alta como autónomos.
Sin embargo, a la hora de cobrar dinero de la sociedad SI será necesario.
Mientras funcione la sociedad y el dinero se queda dentro de ella, no pasa nada. Sin embargo, si queréis cobrar una nómina o presentar facturas a la sociedad entonces el que recibe el dinero tendrá que estar dado de alta.
Recomiendo que visites Empresa de Éxito donde encontrarás bastante información útil.
También puede ser interesante el siguiente programa de apoyo al emprendedor.