Informarnos sobre ayudas y subvenciones

Hola!
Estamos creando una sociedad anónima laboral, ¿serían tan amable de indicarnos las ayudas y subvenciones? Su información nos será de gran ayuda.
Gracias de antemano.
Saludos.
Respuesta
Permíteme que te pregunte el motivo de que sea una SAL, hay otro tipo de sociedades que actualmente tienen muchas ventajas en cuanto a su constitución y gestión
Hemos tanteado otras opciones. Estamos un tanto verdes, pero necesitamos algo que nos sea realmente ventajoso. Nos imaginamos que Usted podrá decirnos cual es la mejor y a que ayudas o subvenciones podremos acceder. Gracias por su atención.
Intentare ayudaros, pero para eso necesito saber :
-Objeto social: es decir, para qué es la sociedad
-Capital social: que cantidad en bienes y dinero queréis invertir
- Nº socios
-Nº empleados
Si queréis que sea más privado, podéis enviarme el correo a [email protected]
El objeto social es servicios geriátricos ayuda a domicilio, comidas para ancianos, traslado de los mismos, servicio de lavandería, etc...
El capital social como máximo 45000 euros.
Somos 5 socios
Empleados depende de lo que sea más beneficioso, somos cinco socios, pero en un momento dado podemos prescindir de alguno para cobrar una subvención, tenemos un menor de 25 años y también una extranjera. Podemos aportar como máximo 9000 euros cada uno.
Muchas gracias por las molestias.
Por los datos que me indicas, no podéis constituir una SA laboral, pero si una SL laboral, más barata y fácil de gestionar.
En la Ley 4/1997 de 24 de Marzo de Sociedades Laborales encontraras la normativa y bonificaciones aplicables a este tipo de Sociedad.
Para las subvenciones, hay que saber la Comunidad Autónoma del domicilio social de la Sociedad.