Crear una Sociedad Limitada en Andalucia

Quiero crear una Sociedad Limitada en Andalucia, y necesito saber los trámites y documentación necesarios para ello. El objeto de la empresa es un portal de Internet,
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Para crear una sociedad has de dirigirte al servicio de creación de empresas de la Cámara de Comercio de tu comunidad autónoma donde te darán todas las indicaciones, informaciones, cursos gratuitos necesarios para que abras tu sociedad con éxito. Si no sabes done está la Cámara más cercana podrás buscarla en www.camaras.org
También quiero que sepas, que en el caso que necesites la sociedad para pedir financiación, adelante, ¿pero si no la vas a necesitar y calculas que los ingresos del primero año no superaran los 30.000?, puedes prescindir de incluso hacerte autónomo ya que no te pedirán nada, simplemente que lo que cobres lo descuentes del IRPF y listo.
Recibe un saludo y sigo a tu disposición.