Franquicia higiensec

¿HOLA Sabéis si una franquicia en Asturias de Higiensec da resultado . Alguien conoce más sobre el tema de franquicias? Espero una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Como nadie te contesta y ya han pasado varios días. Te voy acomentar mi caso:
http://www.negocioentuhogar.com/
Yo, sobre esa franquicia si que no se nada, ¿pero esa página que te he puesto accedes a una fraquicia de herbalife yo estoy trabajando como autónomo conmi franquicia y te puedo decir que cobro 1000? En ventas 300 en comisione sy 500 enderechos de autor (como los cantantes y autores de libros) total 1800 euros netos.
Si te da igual el tipo de franquicia en el que trabajar, te recomiendoe sa porque es la que a mi me ha funcionado. Incluso trabajod desde casa ypor internet.
Siquries decirme algo: [email protected]
Nos vemos.