Residencia de mayores de alto standing

Tengo que realizar un informe acerca de este tipo de residencias y no sé por donde empezar. Me gustaría saber como está legislado este tipo de residencias, cual pede ser la inversión más o menos, su viabilidad, etc.. Todo lo que me puedas decir me valdrá. Me urge un poco, un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente es muy general la información que me pide, como mucho le puedo decir que la legislación que deben cumplir estas residencias que usted cataloga de "alto standing" es la misma que el resto. Hay empresas qie se han dedicado a esto mucho tiempo y algunas ya tienen más de una. Le recomiendo salir a la calle, buscar en internet residencias de lujo a través de páginas amarillas, revistas de lujo, acudiendo por ejemplo a clubs de polo, campos de golf, etc. contactar con sus administradores y obtener información de ellos. Por ejemplo, Sanitas, tiene negocio en este ámbito por ejemplo, así que podría contactar con algún director.