Evolución en un negocio

Hola tengo un negocio de confección de mujer en Mallorca, en la isla ya es conocida mi firma y se vende, ahora me interesa la península. Para conseguir hacer una feria debo asegurarme una producción y una calidad, ¿actualmente tengo 1 préstamo de 13000? A devolver y 1 trabajador .Me encuentro que debería tener un colchón para no ir ahogada en cuanto a gastos, ¿qué tal una cuenta de crédito a 1 año?. ¿Qué bancos son los mejores en intereses para trabajar?
Necesito saber un poco cuáles son las pautas a seguir para evolucionar, pues en 3 años he conseguido igualar gastos y ganancias pero me veo estancada, ¿es una locura pedir una cuenta de crédito cada vez que ves que hay que dar un paso?
Gracias Carmen

1 Respuesta

Respuesta
Un cuenta de crédito es una buena herramienta para arrancar un proyecto a corto plazo, en el que necesites liquidez. La verdad es que en tu comunidad no sé exactamente que entidades son más interesantes, aunque te recomiendo que acudas a los servicios de asesoramiento empresarial de la cámara de comercio de tu comunidad, y/o servicios municipales o autónomicos, por ejemplo en cataluña, se firmaron acuerdos con algunas entidades que permiten a negocios como el tuyo obtener cuentas de crédito para obtener liquidez, a un año, a tipos de interés de euribor + 1% trimestral. Que no está nada mal viendo que las cuentas de crédito convencionales rondan ya entre el 8 y el 11% dependiendo de la entidad y el cliente. Aquí tienes el contacto con el Institut municipal de formació,
ocupació i foment
900 139 138 (no sé como trabajan, espero que bien) sino tienes también los servicios de www.cambramallorca.com
El estado también asesora, no solo está para pagar impuestos, muchos servicios de apoyo a emprendedores son muy útiles.