Mover dinero de mis cuentas.

Si has trabajado en banca, a lo mejor me puedes ayudar. Tengo una cuenta bancaria que está mancomunada, creo que se dice así, pues los tres hermanos hemos de firmar para disponer de efectivo. Resulta que una hermana ha tenido un descubierto en una de sus cuentas y el banco sin previo aviso, ha traspasado dinero de la cuenta mancomunada a la de mi hermana para tapar ese saldo deudor. En teoría no me importaría el echo, pero resulta que en el traspaso me pone a mi como ordenante del movimiento. Es eso un delito, puedo denunciar a la oficina. Te comento que hay problemas entre los hermanos por culpa de dineros de herencias y no quiero que sean ellos los que me denuncien a mí.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ver el contrato original de tu cuenta con tus hermano, si dice que solo se puede girar fondos con la firma "siempre" los tres, la institución ha cometido un error, reclama directo a tu ejecutivo de cta.