Finiquito

Quisiera saber si tengo que cumplir un año para recibir los beneficios de un finiquito gano 230.00 diarios y entre a trabajar el día 20/oct/2005 y parece ser que me va a calcular mi iquidación a fin del mes de agosto 2006. Quisiera saber cuanto me correspondería por ley atentamente: mayra gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si me escribe usted desde México y su contrato es por tiempo indeterminado (como parece ser) tiene derecho a 20 días de salario por año trabajado (Art. 50 Fracc. I de la Ley Federal del Trabajo).
Si no alcanza a ser un año, será la parte proporcional de esos 20 días.