Subvenciones guardería

Deseo montar una guardería en Valencia y estoy recabando información al respecto. Me gustaría saber que tipo de subvenciones y ayudas existen en mi comunidad para abrir este tipo de negocio. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ni idea, no estoy en Valencia, pero puedes mirar en tu ayuntamiento, en la Generalidad, en la Seguridad Social y en el INEM, que es donde hay este tipo de subvenciones para emprender acciones de autoempleo, bonificaciones en la Seguridad Social y en los que puedas contratar.