Ampliación de actividad - autónomo

Quiero ampliar mi negocio. Para ejercer de intermediario inmobiliario, ¿puedo hacerlo si mi registro de autónomo pone tan sólo expresión "comercial"? ¿Comprende esta palabra la actividad que éste ejerce? ¿O hay que solicitar inclusión de otras actividades en mi registro de autónomo?

2 respuestas

Respuesta
En principio, tendrás que presentar la declaración censal para ampliar a la actividad de intermediario mobiliario.
Sobre el registro inicial, tendrás que revisar el epígrafe en el que estás dado de alta, ya que para cada actividad existe un epígrafe distinto.
No obstante, debido a que existen otras cuestiones formales a tener en cuenta, en materia de facturación, impuestos, libros y cuentas, te sugiero que busques la asistencia personalizada de un gestor.
Si estás interesado en esto último, nosotros podemos ayudarte. Puedes contacta conmigo a [email protected], trabajamos en toda España con todo tipo de empresas y profesionales ayudando a nuestros clientes a elegir la mejor opción para tributar.
No tengas reparo en seguir preguntando hasta que no te quede ninguna duda.
Respuesta
Yo entiendo que entra dentro de tu actividad. Todo depende de la habilidad que tengas para luego redactar la factura.
www.laboro.es.gd