En el paro

Hola estoy cobrando el paro ahora mismo pero me gustaría montar una empresa. Me gustaría saber si puedo montar una empresa pero no quiero perder el dinero del paro que me deben. ¿Hay alguna forma de hacerlo?. ¿Hay alguna ayuda si montas una empresa cuando estas en el paro?. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No es mi especialidad, lo mio son creación de Tiendas automáticas 24 horas (www.vending-eureka.com).
No obstante si creas una empresa con más socios, y de momento tu en la misma no vas a realizar actividad laboral, no seria necesario que te dieras de alta, con lo cual no perderías las prestaciones por desempleo.
Las ayudas existen pero en función del tipo de empresa y trabajadores pueden aportar a fondo perdido determinadas cantidades como por ejemplo para pagar Autónomos, las ayudas nunca están de más, pero el negocio no debe depender nunca de las mismas.