Hola fulma y gracias por leerme

Mi pareja lleva dos años trabajando en ortopedia. Nos gusta mucho y queremos montar una. La pregunta es: ¿Es necesario que en la empresa haya un técnico ortopeda o se puede contratar?
Es que queríamos que fuera una ortopedia, sino, creo que tendría que ser una tienda de ayudas técnicas. Muchas gracias por tu tiempo y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%Buenos días, para poder montar una Ortopedia, es necesario algún titulado aunque sea contratado como empleado, es el mismo caso de las ópticas.
Muchísimas gracias. O sea, que podemos montarla y contratar a un técnico ortopeda. No importa que nosotros no tengamos el titulo. ¿Te he entendido bien? Un saludo
<%=Texto%>Efectivamente, el empleado ha de estar contratado con la categoría de titulado.
Un saludo .FULMA