Como comentarlo para no perder más el tiempo

Tengo un caso entre manos de un veto laboral por razón de mi
discapacidad, donde no se me deja ni tan siquiera de seguir en la bolsa
de trabajo de una empresa. Uno de los problemas que he tenido es
localizar abogado que me ayude con éste caso: me he personado desde el
propio sindicato al que estaba acogido cuando trabajaba y finalmente no
desean hacer nada, me he personado en la Federación Provincial de
Minusválidos y no hacen más que darme largas y ponerme pegas al
asunto... Luego entonces, para encontrar alguien que me ayude de verdad,
alguien que de verdad haga valer mis derechos ¿qué me aconseja? ¿Cómo
explicarlo a grandes rasgos y no perder un minuto más? ¿Cómo detectar en
un profesional desde los primeros instantes que de verdad se hará cargo
del tema...?

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Ya has hecho tu consulta por el área de DERECHO de esta misma web?
Otra opción es conectarte con la gente de"vida independiente"
http://www.minusval2000.com/relaciones/vidaIndependiente/
Ingresar al foro y hacer nuevamente esta consulta presentándote e indicando tu lugar de residencia, para que puedan contactarte con algún abogado de confianza, ya que generalmente suelen estar especializados en el tema.