No me gusta estar solo pero es lo que más me pide el cuerpo

Creo que esto es un problema, estoy acostumbrado en mi trabajo a tratar con todo tipo de personas que cuando tengo los días libres, me los paso estando solo, ya bien sea viendo películas, navegando por internet, dando paseos o incluso cojo el coche y marcho a otra localidad donde no me conozcan, y es que agradezco este descanso, no me gustan los barullos a los que estoy habituado, pero por otra parte siento que se me va la vida por mi manera de ser, porque he dejado de salir con amigos, salgo poco con la familia y no quedo con nadie, es que ya me llega a agobiar el quedar con alguien, me pone hasta nervioso, hace mucho que no quedo con una mujer, porque sentiría agobio, así que

4 Respuestas

Respuesta

Pues lo que te pide el cuerpo es una señal, que por supuesto tiene que estar supeditada a la razón, iluminada por la fe.

Todo tiene que estar encaminado por la caridad, por el amor de verdad; tanto el estar solo, como con gente, todo encaminado por la caridad. Y, para ello, estando en gracia de Dios, te recomiendo verlo todo en la oración, pidiéndole a Dios luz y fuerza para amar de verdad. La vida no es estar con gente, o no estar, ni nada en concreto, sino que hacer la Voluntad de Dios. En la oración podrás ir viendo todo lo que tengas que depurar o rectificar al respecto de tu intención al respecto.

Gracias, si es lo que quiere Dios que así sea, pero hoy ha sido un día muy duro aguantando muchas caras y personajes y luego me llega el descanso y me pasa lo que te cuento, y es que ni siquiera tengo un hombro donde contar mis penurias, gracias

No siempre lo que pudiera apetecer es lo mejor, así es que dale gracias a Dios por todo, y míralo todo desde Dios, pensando en el bien de verdad, no en el mero agrado. El hombro de Dios siempre lo tienes; los que están cansados y agobiados tienen que ir a Jesucristo para ser aliviados, ya que Su Yugo es llevadero y Su carga ligera; no como lo del mundo.

Respuesta

Si o sí tienes que hacer voluntariado, mínimo 4 horas a la semana, porque solo construyendo ese sentido altruista te permitirás fortalecer tus valores sociales y no gastes denarios en psicólogos o terapistas sociales o cosas afines.

Respuesta

Querido amigo todos los extremos no son de nada sanos, por eso te aconsejaría que te aconsejes con un psicólogo o algo parecido

Respuesta

Si ya intentas muchas cosas solo y te sientes bien pues esta bien, ahora intenta ver el otro lado de la moneda en socializar y volver adquirir esas habilidades de comunicación con otras personas, no necesariamente tiene que ser una novia, puede ser una salida con una amiga o un amigo, alguien que comparta planes mas o menos que te gusten a ti y ahí te vas poco a poco, ya todo depende de ti y lo que quiera tu corazón. Buena Suerte!