Relación

Hola soy de Colombia y me gustaría preguntarte la relación que tiene el trabajo social con psicología, es un poco urgente gracias
Respuesta
Sorry por recién responder, la relación de trabajo social con psicología es muy importante, en primer lugar trabajamos con personas y debemos entenderlas, para esto debemos conocer obviamente de sus emociones, etc.. esto nos ayuda si tenemos que enfrentar y entender los problemas del trabajador por ej: una separación, un divorcio, un duelo, la autoestima asimismo cuando uno ya esta en Recursos Humanos, saber de psicología organizacional por ej para selección, entrevistas etc.. Por ejemplo a mi me ayudo mucho la piscologia para entender casos de adición en mi empresa con algunos trabajadores.