Guardias

Hola, Buenas tardes, me gustaría que me informaras o en su defecto, donde encontrar la información de las peculiaridades o diferencias entre los siguientes métodos: guardias localizadas, retén voluntario y guardias de presencia y si hay legislación al respecto sobre utilizar una herramienta de trabajo fuera de él, un móvil en este caso, que es con el cual estas a disposición de la empresa para averías en este caso.
También si hay un tiempo máximo para recurrir una amonestación por escrito.
Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que mires tu contrato y que convenio tienes, para más información en temas laborales es en un sindicato, o busca tu convenio a ver si encuentras algo, siento no poder ayudarte más.