Como enamorar a mi amiga especial

Hola me Endi, soy de bilbao y me gusta una chica que acabo de conocerla en persona y lo acaba de dejar con el novio, a estoy viéndola un poco triste aunque ella diga lo encontrario, entocees me gustaría a ver que puedo a hacer para gustarle un saludo, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
En principio no le hables del novio, y si ella quiere hablar tu cambia el tema, dile que cuando está contigo tiene que divertirse.
Luego invítala al cine ( a ver una comedia romántica), o a cenar, si tu presupuesto te alcanza, y sobre todo ingéniatela para hacerla reír y olvidarse del tema.
También le puedes regalar bombones o algún detallito, a las mujeres nos encanta recibir regalos!
Lo demás pues dependerá de que a ella le gustes o no.