Seré bi, gay, hetero ayuda

Tengo 23 años y a estas alturas de la vida uno se empieza a preguntar hacia donde va mi vida sexual... Cuento mi historia desde niño recuerdo que me fijaba bien en las niñas algunas me atraían, el punto es que en cuando tenia aprox 10,11,12 años no recuerdo muy bien recibí abuso por parte de 3 sujetos uno era un amigo de mi misma edad quien me toqueteo y se subió arriba mio lo cual ese acontecimiento me dolió mucho porque era un amigo que quería mucho... Después cuando estaba en el colegio un compañero de curso me mostraba su pene y me hacia gesto eróticos... Después un amigos mas grande que yo se subía arriba mio y me tocaba ... Desde ahí que empece a sentir una cierta atracion hacia los hombres fue algo raro pues a la ves me relacionaba mucho con las mujeres porque no me sentía como muy a gusto con mis compañeros hombres ya que que a veces se reían de mi porque siempre yo pensé que podría ser gay y que nada iva asentir por una mujer todo esto cambio a la edad de 17 años cuando conocí a una chica y hasta el día de hoy estoy con ella tener relaciones con una personas que amas y quieres es lo mejor me encanta tener relaciones con ella la amo y nos entedemos mucho ... Pero igual siempre he tenido encuentros con hombres pero aclaro que nunca jamas me ha excitado el sexo en si homosexual ni act ni pas porque no me nace no me llama la atención no me gusta porque lo he privado y no fue mi interés no me sentía pleno ... A la ves al relacionarme con hombres siempre tiendo a busco a hombres de mayor edad creo porque mi padrre no estuvo mucho conmigo o no me sentí muy protegido con el ... Cuando tengo algo con un hombre masturbación mutua o algo así y eyaculo después siento culpa siento asco y no se porque necesito ayudo

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me cuentas, es muy posible que a la edad que tenias cuando sucedió el incidente de los tres sujetos, tu mente se haya creado una confusión porque aun no conocía todos estos temas, pero por lo que dices de que con la chica que conociste a los 17 años mantienes relaciones y que cuando lo haces con los hombres no sientes placer, quizá sea porque tu cuerpo no se puede liberar de los hombres porque los conociste antes que a las mujeres, pero sientes asco porque es algo que quizá consideras poco moral
Yo pienso que por lo tanto no eres bisexual ni gay, porque sentirías placer, solo necesitas aclarar tu mente, quizá con una terapia personalizada en donde te liberen de esto, ya que quizá te creo un trauma inconsciente. Espero haberte brindado la ayuda que buscas y me gustaria seguir sabiendo de ti.