De niño fui violado y con el tiempo me he dado cuenta que me atraen los hombres

Mi vida no ha sido nada fácil, vivía en un Rancho de Jalisco México, ya saben educados de una forma muy diferente, donde muchas de las veces la sexualidad se ve con mucho morbo, a la edad de 9 años fui violado, recuerdo que días después me sentía tan mal, que al ver esa persona mi cuerpo temblaba de miedo.. Pasaron los años, poco a poco me fui dando cuenta que los hombres me atraían, siempre lo supe, quise hacer mi vida como una persona normal, tuve muchas novias, pero al estar con ellas mis atracciones eran diferentes.. Mientras cursaba la Secundaría muchos amigos me gustaban, sentía muchas atracciones muy fuertes, pero siempre me hacía a la idea de que tenía que casarme con una mujer y tener hijos..
Conforme pasó el tiempo, mi papá no pudo seguir pagando mis estudios, por lo que tuve que venirme a Estados Unidos.. Dejé a mi novia en México... He tenido 3 experiencias con hombres y como 3 con mujeres, pero estoy muy confundido, no puedo despejar mi mente y tomar una decisión y no girar a ningún lado.. Mis experiencias con mujeres no fueron muy buenas, en verdad disfruto mucho estar con un hombre, no se las sensaciones que vivo con chicos son de lo más extupendo, no soy de mucha visión, casi no salgo a ningún lugar, soy muy dedicado al trabajo, me gusta ver por mi futuro, seguir ayudando a mi familia, ser mejor cada día...
Hace aproximadamente 3 meses terminé con mi novio, habíamos cumplido ya año y medio juntos, ese fue un momento muy difícil para mi, lo quiero muchísimo aun, estoy tratando de olvidarlo me es bien difícil, aveces nos comunicamos, pero siento que me hace mucho daño hablar con el.. Los problemas comenzaron cuando lo engañé y creo que de ahí para adelante jamás fue lo mismo entre nosotros, me duele decirlo pero es la verdad...
En fin ahora estoy solo, vivo trabajando, trato de salir un poco más, para que los recuerdos no me consuman, una persona está interesada en mi, sabe que soy gay..
Me confundo muchas veces porque he estado en la intimidad con esa persona, y no me es indiferente, vienen a mis imaginaciones de mis hijos, criandolos, educándolos, mi esposa, mi trabajo y demás...
Se que me siento más padre cuando estoy con un chico la verdad ya lo comprobé, se que soy gay,, ¿pero qué puedo hacer?
Quiero tener hijos, ¿en cuánto a ello que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, quiero felicitarte por tu fuerza para seguir adelante tras una experiencia muy dura
en cuanto a tu preferencia, es de vital importancia que te aceptes, porque de lo contrario vas a sufrir mucho, lo he visto en amigos muy cercanos que durante años fueron gays de closet y la pasaron muy mal. Si te agrada estar con chicos, está perfecto, sé sincero contigo mismo y con quien sea tu pareja, no tienes por qué sentirte mal
en cuanto a lo de los hijos, no recuerdo si en EU ya se puede adoptar, pero estoy casi segura de que sí, y si deseas que sean hijos biológicos puedes optar por un método artificial (juntar tu esperma con el óvulo de alguna mujer que de su consentimiento y luego alquilar un vientre)
Ánimo!