Volvera mi ex aunque no me llama ni me escribe conmg apesar de decirme que no me desesepere.

Tengo un mes que mi novio me pidió tiempo usando excusas como que n tenia tiempo para vernos que yo n me merezco acostumbrarme asus horarios tenia ala e8 bloquiada, quito mi relación con el y la volvió agregar a pesar que me dijo no quiere saber de ella me dijo que me volvería buscar que no me desespere y que me enamoraría. ¿Tengo miedo que vuelva con la ex ella le lleva 5 a? Os a el y es casada, el no me llama ni me busca. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Luz1995.

¿Qué puedes hacer?... realmente nada más que esperar!

Pero debes hacerlo consciente de que todo indica que él ha puesto una pausa en su relación para ver si tiene una oportunidad con su ex.

Obviamente que no está siendo honesto contigo, así que tú estás en tu derecho de confrontarlo una vez que lo vuelvas a ver.

Pero lo que yo te recomiendo es que, si durante éste tiempo el prueba si funciona con la ex y, lo logre o no, concluido el mes vuelve a intentarlo contigo, ¿lo vas a aceptar así?...

Ésto es lo que tienes que pensar muy seriamente, pues aunque tal vez no sea así, la situación hace ver como que te está poniendo en segundo lugar, o te está guardando como plan B. Muy probablemente se sentía confundido sobre sus sentimientos y por eso decidió retirarse un tiempo.

Tú mereces ser la primera, siempre la primera y la más importante, y si solo te pidió tiempo no era razón para que eliminara su relación de sus perfiles para dar a entender que está solo, pues realmente su relación no se ha concluido.

En todo caso, te insisto, ésto suena a que él quiere irse a hacer su vida de soltero y volver contigo cuando se canse, lo que implica que está seguro de que tú lo esperarás, no importa lo que él haga.

Así que mejor piensa muy bien qué es lo que quieres para ti, y si vale la pena un hombre que te trata así.

Piénsalo!