Mi ex novia me busca para amistad ¿Por qué?

Termine con mi novia hace 2 meses y estamos discutiendo constantemente por que da señales de que vuelve y pero solo quiere una amistad y se enoja por que no acepto su amistad, antes había dicho que solo quiere eso, pero nos besamos y hubo caricias después de que terminamos, y a pesar que me enojo con ella por que no quiero una amistad, ella me ha buscado y me trata bien y me a dicho que extraña lo nuestro, que soy único y especial, diferente, que no soy como otros hombres que a conocido y que no le gustaría que termináramos sin hablarnos, pero que solo quiere eso, una amistad, y me a dicho que no quiere ilusionarse conmigo por que tengo un carácter muy fuerte y me enojo feo, y ella también es así y aparte es celosa, y no quiere que yo me ilusione con ella, pero me da a entender que no sabe que pueda pasar, tal vez con el tiempo volvamos tal vez no, ¿por qué no me suelta del todo? A esto me ha dicho que busque otras chicas, y que la olvide, pero que siga siendo su amigo, y me dice que extraña mis besos y caricias pero no vuelve por que piensa que no voy a cambiar por que me enojo feo y ella es celosa y también se enoja feo y que nunca vamos a cambiar, y yo le digo que puedo controlarme y ella también pero ella esta en una postura de que no vamos a cambiar y estar juntos sería malo por nuestro carácter. Pero insiste que quiere mi amistad por todo lo que paso con nosotros, es la primera vez que me pasa algo así, generalmente cuando ser termina una relación conmigo cada quien sigue su vida y no sabemos nada uno del otro, por cierto e tenido pocas novias ella es la quinta novia que tengo y es la primera con la que me pasa esto, es correcto tener amistad, ¿se puede dejar de querer y tener una amistad así nada más? ¿Por qué me dice que soy especial único y que no soy como los otros hombres y que extraña mis besos y caricias? ¿Por qué quiere ser mi amiga? Le e preguntado todo eso, pero ella solo contesta por lo que tuvimos y no me gustaría que termináramos sin hablarnos y luego dice todas las cualidades que me ve y lo que extraña de mi, ¿estamos en un apego algo enfermo ella y yo?

2 Respuestas

Respuesta

Ciertamente una amistad entre ex-novios no es lo más recomendable, lo ideal es dejar el pasado atrás y concluir todo lazo con esa persona para que puedas abrirte a nuevas oportunidades.

Como dicen "donde hubo fuego, cenizas quedan", así que mantener una comunicación con tu ex es como mantener la opción abierta a que algo pueda pasar, como ya ha sucedido.

Es una forma de mantenerse enganchados y no dejarse continuar con sus vidas.

De igual manera, como bien lo deduces, ella te está dando dobles mensajes, a mí me da la impresión de que, o no sabe lo que quiere, o quiere estar cerca de ti por dos probables razones: primero, quiere ver si cambias para volver contigo, o segundo, quiere ver si la valoras y le ruegas que vuelva contigo. ¿Cuál te suena más?...

Y todas esas cosas que te dice de lo "especial" que eres, y de que te busques otra chica, me suenan como ponerte a prueba para ver cómo reaccionas. ¿Tú qué opinas?...

Por supuesto, ésto es mi percepción a través de tus palabras, tú que la conoces mejor podrás deducir qué es lo que está sucediendo.

Pero, como sea, cierto es que no es lo ideal que continúen siendo amigos, y tienes la opción de ponerle un alto de forma clara, es decir, como ya fueron novios, y es obvio que aún queda algo de atracción, sólo hay de dos sopas: o es tu novia o nada; puedes deicirle que tú no estás dispuesto a estar perdiendo tu tiempo y tu energía en algo más que no tiene sentido, y que si realmente quiere que continúes con tu vida, pues entonces que te lo permita alejándose.

Ésta mi opinión y sugerencia!

Piénsalo...

Psic. Massiel

P.D.; Disculpa la tardanza en responder!

Gracias, seguiré su consejo, si vuelve le diré que sea mi novia o nada, que no puedo perder mi tiempo en algo que no tiene sentido, y si realmente quiere que continué con mi vida que me lo permita alejándose.

Respuesta

Quieren aprender a conquistar y seducir mujeres guapas.. descarguen este curso desde esta web http://unseductorirresistible.com/tecnica-seductor ayer salí con una guapisima mujer que me encanta… y la besé en la primera cita… y fue ella la que me pidió que fuera a su casa… hubo conexión… y fui espontáneo… y usé rutinas circunstanciales, a punta de creatividad… y tubimos algo mas que unas caricias esto fue un éxito… me siento conocedor de un poder sobrenatural para seducir mujeres. Y si tu tambien quieres conocer estos secretos de seduccion tienes que descargar este curso.