¿Qué le pasa a mi ex novia, porque juega así conmigo?

Quería exponer mi caso que me tiene en un sin vivir y en una continua angustia.

Resulta que terminé con mi novia hace dos años, y en ese tiempo estuvimos como amigos.

Hace tres meses la pedí volver con ella, pero me respondió que no podía quererme como antes y que solo me quería como amigo. Yo acepte aunque me dolió mucho.

Así transcurrieron las semanas, y hace unos días nos vimos y lo que me dejo sin palabras fue que me empezó a besar y me dijo que me quería, me cojio de la mano y me abrazaba, pero es que al día siguiente me dijo que estábamos haciendo y que no quería romper nuestra gran amistad, y también que no quería perderme. Que puedo hacer ayuda, esta chica me esta volviendo loco, me deja muy triste y sin ganas de comer ni hacer nada. Creo que esta con otro chico porque lo vi en una foto, ella me dijo que ese chico no había nada, pero yo no estoy tan seguro de eso.

1 respuesta

Respuesta

Samumadrid28:

Lo que debes hacer es hablar claramente con ella, confrontarla y llegar a un acuerdo.

Las opciones a plantearle serían las siguientes:

- Tú sientes algo por ella y quieres que tengan una relación, si ella siente algo por ti y no tiene ningún impedimento, entonces lo que deben hacer es comenzar una relación.

- Si ella no quiere estar contigo en una relación, sea cual sea su razón, entonces exígele que te respete, que no te esté conflictuando dándote mensajes opuestos, y que se comporte de acuerdo a lo que está eligiendo: una amistad.

Así que sólo hay dos elecciones: noviazgo o amistad, y que por lo tanto deberán respetarse y comportarse de acuerdo a lo que elijan.

De ésta manera, si elije amistad, aunque te duela, como ya ha sucedido, podrás superarlo y dejará de torturarte.

Confróntala, no le tengas miedo a su respuesta, a final de cuentas lo peor que puede pasar es que termines en las condiciones en que ya te encuentras. Y si te confianza que anda con otro, pues por lo menos ya sabrás a qué atenerte.

El objetivo es que recuperes tu tranquilidad.

Suerte!

Psic. Massiel

Hola buenas tardes. y gracias por su respuesta. Decir que ayer me bloqueo al whatsapp, y eso me hizo daño, no se porque lo hizo, quizás debe ser a petición de su actual pareja. A si que he tomado la decisión de borrarla del facebook y bloquearla del whatsapp, quizás así ya me vaya olvidando y dejar de hacerme daño.¿Es buena idea hacer esto?yo creo que si.Ademas podría pasado un tiempo volver a extrañarme verdad. Un saludo y muchas gracias, por su tiempo dedicado para mi pregunta.

Samumadrid28:

Sí es buena idea que te alejes, para que ya no te haga daño y puedas continuar con tu vida, encuentres al alguien más y seas feliz.

Sí, ella puede volver a buscarte, y pueden volver a caer en ese círculo de sí-no, por lo que, la distancia es lo mejor.

Suerte!