Como olvidar un amor prohibido

Hace un mes me separe de ella, tuvimos una relación bonita al principio el esposo estaba en los estados unidos y todo iva bien los hijos me conocieron me aceptaron hubo un momento que por el destino les di una casa porque ya no podían estar allí y les di alvergue a su esposo lo metieron preso y yo sufrague losgastos y a los cuatro meses de eso lo deportaron y por respeto a los niños me tuve que ir de allí porque vivía con ellos y deportaron a su esposo y convivió con el solo seis meses y se fueron de allí para una casa donde le hab dado al papa de sus hijos y por infidelidades de su esposo porque toma licor y fuma se fue con sus dos hijas y yo le di una casa a la par de donde vivo yo, y la alvergue nuevamente en este tiempo nunca perdimos la relación siempre seguimos y acepto que le fui infiel con una ex madre de mi hija porque mucho de acosaba y se dio cuenta pero debido a eso corte toda relación porque acepte que la amo solo a ella y quise rectificar todo pero ya no me creía mucho y comenzó la desconfianza para mi, y yo trate la manera de llenarla en todo, dinero, a sus hijos ganármelos, sacarla a comer, en el amor darle lo mejor etc. Pero si comencé a fallarle en lo económico y aun así a una hija le pagaba su colegiatura para la otra ya no me alcanzaba y el padre de las niñas le decía que no le iva a ayudar porque estaba conmigo y debido a todo esto hace un mes se fue de la casa y se regreso con el, y eso me dolió mucho porque estaba haciendo las cosas bien, y como me pago, me siento muy mal, y siento que ahora estoy solo y que mi esfuerzo fue en vano, ella la he visto y una vez me dijo que los hijos estaban contentos con el, pero que ella estaba demás.. Porque yo se que el no la quiere porque la trata como su criada, y otro día que la vi me dijo que estaba feliz y que así quería estar... Y eso me causo molestia en mi interior porque yo la amo y ella antes de irse me dijo que no me quería pero si estaba agradecida por todo y que como había sido con ella y los niños que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez me equivoque, pero me da la impresión de ella es muy interesada, y que está con el hombre que pueda darle todo lo económico que quiere.

Eso no es amor, ni una relación que te convenga mantener, pues estar con una persona así es una ilusión, ya que cuando se tiene el dinero se está bien, pero cuando no hay lo suficiente la felicidad desaparece, y por más que te exijas, es difícil mantener una estabilidad económica constante.

Tienes que aceptar que el involucrarte en una relación así es permitir ser utilizado, y por lo tanto desechado cuando no cumplas con las expectativas.

Y tú mereces más que eso, mereces una persona que realmente te ame y se comprometa a estar contigo en las buenas y en las malas, una persona que realmente te pertenezca en sus sentimientos.

¿Cómo olvidar una relación?... Con tiempo y distancia.

Aléjate de ella, corta toda comunicación, déjala que continúe con su vida y ya no te preocupes por ella, despréndete, suéltala. Y espera que el tiempo te ayude a superarlo.

Si ésto te causa un dolor muy grande y te está provocando una depresión, pues entonces te sugiero que busques una Terapia Psicológica, para que con el apoyo de un especialista aprendas a controlar tus emociones.

Pero básicamente la fórmula es la misma: tienes que comprender que no es sano para ti - tienes que gritar y llorar por la pérdida, la decepción y la frustración - tienes que tomar la elección y la decisión de alejarte para protegerte y poner un alto a toda situación dañina - y tienes que esperar que el tiempo te ayude a cerrar las heridas.

Lo recomendable es que lo hagas con la guía de un profesional, pero puedes intentar hacerlo tú mismo, el que lo logres dependerá de tu voluntad.

Piénsalo... mereces algo mejor!

Psic. Massiel

agradezco tu ayuda la tomare en cuenta realmente me he herido solo porque tengo un gran defecto y es que me entrego demasiasdo a mi relación por eso me daño pero si tengo depresión porque aun la amo pero lograre superarlo con terapia dios me ayudara bendiciones para ti.