Sobre brian weiss

Me puedes decir si hay alguna página en español sobre Brian Weiss, sé que tiene un portal pero todo el contenido es en inglés y quisiera bastante información.
Por tu ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
No existe en Internet una página en español exclusiva del Dr. Weiss, a lo mucho hay solo artículos, compilados, anuncios sobre sus libros, etc. Aunque algunas son interesantes, no hay una que este dedicada al trabajo completo del psiquiatra.
Te podría ayudar el entrar en la siguiente pagina: http://www.traducciongratis.com/default.htm?tab=web
Después en el espacio en blanco pones la dirección: www.brianweiss.com/
Le indicas que traduzca de ingles a español y le das la indicación de traducir. Aunque el resultado no es de excelente calidad, te puede ser útil. Hasta pronto.