Sicologia,sociologia,antropologia

El impacto de la psicología del ayer, hoy y sus perspectivas futuras, su interrelación con la antropología y la sociología cualquier info. Me ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yaycopdaniel, como comprenderás el impacto de la piscologia del ayer, hoy y sus perspectivas futuras, su interrelación con la antropología y la sociología, no son temas que puedan sintetizarse en una información como ésta. No quisiera parcializar la información o dejarla incompleta, por lo tanto te señalo una página para que consultes y puedas seleccionar tu mismo el material.. Suerte .. un beso de Cristi
http://ar.google.yahoo.com/bin/query_ar?p=psicologia+impacto&R=on&b=61&hc=0&hs=0