Antropología

Quiero estudiar antropología pero no se exactamente que es, ¿sera algo parecido a la psicología? Estoy decidiendo entre eso o arqueología, pero no se cual es la carrera que tendrá mejor futuro para encontrar trabajo

1 respuesta

Respuesta
No es lo mismo Antropología que Psicología ya que la antropología es más similar a la arqueología, puesto que estudian al hombre a través del tiempo.
La verdad aquí no te podría responder que carrera estudiar ya que eso es tu decisión.
Puedes checar en internet las similititudes y diferencias entre las ramas que abarca cada carrera y así podrás tomar un mejor criterio.