Estudiar antropología social y cultural

Me gustaría saber un poco cómo es la carrera de antropología y qué temas o inquietudes deben motivarte para poder estudiarla. Yo soy enfermero y estoy interesado en matricularme, así ¿qué podría aportarme como complemento a mi carrera?

1 respuesta

Respuesta

Bueno la antropología es una carrera muy bonita y yo la estoy estudiando, los cursos que llevo se consolidan mas con mi vivir día a día y te hacen explicaciones muy buenas de a evolución de las sociedades a lo largo de todo este tiempo hasta la actualidad, mirar con otra perspectiva al mundo de ahora y eso es lo bueno de estudiar antropología ya con esos conocimientos aprendidos tienes un basto conocimiento de la estructura y comportamiento de las sociedades humanas, en especial de las sociedades tradicionales. Los servicios del antropólogo son requeridos por organismo estatales que realizan programas de desarrollo (transformación del agro, desarrollo comunal, programas de vivienda, de salud, etc). Asimismo son requeridos por centros de investigación o instituciones de enseñanza tanto privadas como estatales.