¿Este reencuentro tendrá alguna razón?

Hola como está?, cuento resumido, cuando estaba recién casada y con problemas, una amiga de mi prima me dijo que mi marido me iba a dejar y que yo quedaría sola y mi hija y mi hermana llevaban la misma suerte, hasta el momento así fue, llevo 15 años separada y sola con mi hija, mi hermana tiene 26 ( pronto a 27), y hasta el momento nada serio.

Admito que cuando me case no todo era color de rosa, tenia días de arrepentimientos, desgraciadamente comencé a compararlo con mi ex pololo con el cual estuvimos 3 años junto y creo que lo único nos paso fue la rutina, ahora después de 15 años creo que por cosas de del destino tuvo mi numero de celular y me llamo, hablamos un rato y ahora nos queremos juntar para hablar de nuestras vidas y recordar cosas de nosotros, el está casado y tienen una hija, todos, yo se que en todos estos años lo sigo queriendo pero no quiero meterme en medio de una relación, se que yo puedo hacerlo pero no se si al tenerlo cerca podre, el dice que me recuerda como lo mas lindo e importante que tubo años atrás.

Cree que este reencuentro tenga una razón y un motivo y cual sería?

Mi nombre 7 y 10 apellidos 10 y 8; 03/01/1971

Su nombre 6 y 6 apellidos 7 y 7; 28/02/1968

Esperando respuesta me despido.

1 respuesta

Respuesta

Si, totalmente, eso pasa y siempre pasara, en las parejas muchas veces lo comento porque la rutina mata y mil cosas mas, para la supervivencia es salir de esos entornos y hacer siempre cosas diferentes, por eso con el paso de los años muchos vuelven con sus ex pues es por eso.

Si vas a un vidente o tarotista te dirá lo mismo, la vida es complicada y pocas personas improvisan y claro a no hacerlo las parejas mueren... luego con el paso de los años se vuelve pero ya esta la cosa complicada por la edad, hijos, parejas etc etc...

Normal porque no todo el mundo ve antes de que lleguen las cosas para poder mover antes de que pase... Pues animo y si piensas y volvéis mejor...

Pero que no os pase de nuevo y aprender de los errores de la rutina y la vida en si, eso mata.

Hola gracias por respóndeme, pero mi duda es: si el reencuentro con mi ex de años atrás tiene algún sentido como pareja o solo de amistad?, no quiero ser la causa de una rompimiento de su matrimonio, pero si lo nuestro es con alguna razón del destino me gustaría saberlo.

Gracias por respóndeme siempre a la brevedad.

Bueno como digo muchas veces el destino no esta escrito completamente, lo mejor que podrías hacer es dejarte llevar, y el tiempo lo dirá todo..

Mejor no meterse en medio de nada y si pasa algo como volver deja que el tiempo lo haga por ti o tu ex lo haga por si solo... No se si me explico pero lo mejor no avanzar nada sin que llegue el momento..

Yo ando por aquí, cuando veas que las cosas van pasando no me importa que me comentes pues aquí estare...