Consulta por si o no negocio ayuda ?...

Hola hago ventas de inmuebles soy consultor inmobiliario
mi nombre es diego soy de argentina y nací el 17- enero - 1980, mi consulta es sobre un negocio encadenado o sea alguien vende su propiedad
para comprarle a otro y este otro compra otra propiedad en un
inmobiliaria de un colega.

quisiera saber si
estos negocios se van a dar ... Principalmente mi consulta concreta
seria así : la señora Mirta de villa Bordeu me va a dar el ok para que
le venda su casa al interesado y va a comprarle a su ves a mi colega
?...

desde ya muchísimas gracias este negocio me esta estresando demasiado.

1 respuesta

Respuesta

No me extraña, es un timo tipificado por la policía de varios países, tu ¨¨colega¨¨no es tan colega y vas a quedar mal parado es esta situación

http://www.vanguardia.com/historico/10282-un-estafador-puede-quitarle-asi-su-casa-