Noticias nuevas en febrero

buenos días

Como me comentaste hará unas semanas, en febrero llegaría el amor en mi vida, alguien mayor que yo aunque no mucho.....el problema es que ha sido el regreso totalmente inesperado de mi ex novio que no sabía de él desde finales de septiembre. Como te dije no contestaba, no me cogía el móvil y de pronto , un día comenzó a escribir y ahora hasta me llama .

tu me dijiste que estaba rehaciendo su vida, pero ha sido un cambio totalmente imprevisto y que desconozco por qué ha sido y cuales son sus intenciones.

Te pongo de nuevo mis datos 21.09.71 y los suyos 25.01.69

Me puedes echar un vistazo a ver qué puedo esperar de su regreso ??? Muchas gracias.

De todos modos y viendo lo que ha hecho en otras ocasiones, te puedo asegurar que mi corazón está libre de ataduras para poder conocer a otra persona si se me presenta la ocasión, no puede saber cuales son las intenciones de su vuelta, por eso te pido que me ayudes.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues sorpresas te da la vida, esta persona directamente lo que quiere sin rodeos es ver de volver contigo, si bien estaba tratando de rehacer su vida se ha dado cuenta que lejos tuyo no lo puede hacer y por eso ese cambio tan repentino y esa llamada inesperada. Básicamente su regreso es por eso, pero deberían de sentarse y hablar bien las cosas y aclarar todo bien para ver si después deciden volver o no. pero el deberá cambiar unas cuantas cosas así como tu algunas también, por eso si es que deciden volver deberán hablar los dos y aclarar bien las cosas.

De todas maneras hay otra persona cerca tuyo que es un poco mayor que tu aunque no tanto, no te has percatado pero debes de prestar atención a detalles de un hombre un poco mayor que tu.

quiero que me mires sus sentimientos,.....lo que hemos hablado por ahora, es volver pero solo para estar a gusto y bien, sin compromisos.....a este hombre le horrorizan las responsabilidades y el comprometerse .... pero sobre todo lo que creo que le preocupa es volver a la locura que tuvimos el año pasado, por ambas partes vale ??' fue muy desagradable. Pero mi duda es si siente algo o no, porque lo que no quiero es que me trate como un juguete porque yo si que siento bastante aún por él, aunque cierto es que tonta no soy y pienso aprovechar la oportunidad de pasarlo bien.

en cuanto al otro hombre, estaré pendiente, porque no pienso cerrar puertas a nadie.

gracias

Yo lo que veo acá que traten de aclarar bien todo porque al principio estará todo bien, pero los castillos de arena se irán desarmando poco poco, por lo que aclaren bien todo desde el principio.

En cuantos a sentimientos si tiene hacia ti eso claro esta, el problema es que a este hombre le pones una responsabilidad arriba y ya busca como escaquearse, no lo puedes mandar ni a por el pan, pero sentimientos hacia ti si hay. Solo aclara bien las cosas antes nada mas, sino al poco tiempo volverá a ser todo como antes.

Favor de calificar la respuesta para cerra pregunta