Hormigas que se mueren al entrar a mi casa

Hola, quisiera que me sacara de una inquietud, le cuento, es algo muy raro, en mi casa como en todos los lugares andan hormigas en el jardín pero lo raro es que cuando entran a la casa por cualquier rincón...se mueren en el intento, efectivamente entran pero se muren en el mismo lugar ahora en verano que es tiempo de hormigas hay muchas pero se mueren a orillas de las paredes por que al entrar se mueren, saco muchas hormigas muertas durante todo el día y por varias partes de la casa, no se que pensar por favor respóndame si es algo de su área.

Gracias Maribel

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser que alguien fumigara o se echo algún toxico para erradicarlas, pues eso, si no haz la prueba y mete en tu casa algún otro animal, pues si muere al momento es que algo malo podría a ver en casa.

Algo malo que todo ser que entra muera, como algún ser del mal, pues haz prueba con algún otro animal a ver que ocurre. Muchas personas en otros tiempos usaron animalitos para saber si hay dióxido de carbono en el lugar o incluso temas nucleares.

Pues poco mas te puedo decir.

SAludos.

===================================================