Hormigas en la cocina

Cada verano aparecen hormigas en la casa, en la cocina sobre todo, y se echa a perder la comida porque ellas han estado sobre los alimentos, mi pregunta es:¿Qué he de hacer para eliminarlas definitivamente? Por favor respóndame pronto a la siguiente direccion:[email protected].

1 respuesta

Respuesta
Estaba esperando a ir a mi pueblo este fin de semana, porque mi madre tuvo el mismo problema que tu y quería hablar con ella directamente, pero he pensado que si no te decía algo, igual creías que no quería contestarte.
Lo primero que debes hacer, y eso es seguro, es no dejar nunca comida fuera de armarios o neveras, ya que su "olfato" para la comida es impresionante, y cuando lo sabe una lo saben todas. Lo segundo que deberías hacer e mirar de donde vienen, es decir, localizar su punto de entrada y si el hormiguero esta ahí, pues también, y seguir todo el camino que hacen hasta llegar a tu cocina, porque contra las hormigas en casa hay muy pocas cosas, pero nos ayudara mucho saber por donde entran, es fácil de seguir normalmente, porque suelen ir unas detrás de otras dejando un inequívoco rastro, pero depende de lo lejos que este el hormiguero.
Por lo que deduzco, o vives en el campo, o cerca de uno o de un jardín, porque si han venido hasta tu cocina no estarán muy lejos.
De todas formas, mañana te diré lo que me diga mi madre porque a ella le ha funcionado. Mientras tanto, ve mirando lo que te he dicho ¿vale?
Te contesto deprisa y corriendo porque mañana no estoy y se avecna una tormente de aui te espero.
He hablado con mi madre, y ella dice que acabo con las hormigas con un producto que se llama "olorin", pero que ahora esta prohibido, así que es difícil que lo puedas encontrar. Pero me ha dicho que cucal tiene un producto para las hormigas, y que simplemente rociando con ese producto directamente por sus zonas de paso y sobretodo por donde entran, te vas a librar de ellas seguro.
Ah, también me ha dicho que si por casualidad es un agujero en la pared donde esta el hormiguero, que para mayor seguridad, lo rebozes con yeso o algo así, porque si no va a ir aumentando la comunidad y al final en la cocina no tendrás, pero te irán por toda la casa.
Bueno.