Ratas en falso techo

Tengo un problema de ratas en el falso techo de escayola de mi domicilio. He echado veneno muchas veces, pero nada, se mueren y entran otras.

Quiero eliminar el problema definitivamente y no sé como. Alguien sabe alguna clase de espuma, aislante o lo que sea, ¿qué se puede poner en el falso techo? Es un apartamento de 38m2, quiero alquilar la casa, pero con este problemón no puedo.

Agradecería cualquier ayuda/consejo.

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo que haría seria llamar a expertos en fumigar y que hagan que desaparezca estos animales a través de trabas y veneno especifico para estos animales. De todas formas, si están en el edificio y no en tu casa, comunícalo en la comunidad de vecinos, ya que el problema no es solo tuyo sino del edificio, y en los demás falsos techos de los otros apartamentos también habrá. Dígaselo al presidente y al administrador para que determinen una solución global, hazlo cuanto antes si quieres alquilar el piso.

Los expertos ya han venido y vienen asiduamente, pero como digo, no es una solución definitiva.

Las ratas están en el falso techo de mi domicilio, pero claro que entran por las zonas comunes de la Comunidad de vecinos. Este tema ya está tratado en Junta de vecinos, y aprobado que se actúe, pero no hacen nada, solo me dan largas.

Entonces lo que tienes que hacer es arreglar el asunto por vías legales, sino te hacen caso la única manera de que lo hagan sera a través de un informe firmado por el juzgado, o vete de nuevo a hablar con el presidente y dale un ultimátum asegurando la posibilidad de denunciar a la comunidad por no tratar el tema. Ademas, que no es solo por ti sino que las ratas son unos animales que contagian un montón de enfermedades y no es recomendable tenerlas cerca.

Mucho animo, y espero que te hagan caso lo antes posible.

Muchísimas gracias por tu ayuda, ya me he puesto en contacto con la Comunidad de Madrid para pedir asesoramiento Jurídico.

Un saludo!